Apuñala a su amiga en vagón de tren por no querer acompañarla a atacar a su madre

La atacante ya había resultado convicta por herir en la cara con un cuchillo a su expareja

A la víctima se le tomaron múltiples puntos de sutura en diversas partes del cuerpo.

A la víctima se le tomaron múltiples puntos de sutura en diversas partes del cuerpo. Crédito: (British Transit Police vía The Mirror)

Una mujer que salió en libertad tras haber apuñalado a su exnovio volverá a prisión de por vida por atacar de la misma forma a una supuesta amiga en el vagón del Metro en Reino Unido.

El ataque por el que esta semana resultó convicta Lisa Savage, de 42 años, se reportó cerca de Birmingham el 15 de abril pasado en un Arriva Train.

El interés de la agresora era que la víctima Sarah Hayton la acompañara a confrontar a su madre en Aberdare en South Wales, pero ésta no quiso, lo que provocó la rabia de Savage.

Savage cargaba con dos cuchillos con los que pensaba emprenderla contra su progenitora por, supuestamente, decirle que no quería saber más nada de ella.

Para el ataque, la mujer sacó uno de las armas blancas e hirió a Hayton varias veces cuando estaban en el interior del vagón.

“Ve a dormir niña”, le habría dicho la atacante. Seguidamente, abandonó como si nada el tren. El ataque fue grabado por las cámaras de seguridad del medio de transporte.

Tras ser arrestada, Savage confesó el crimen. “Yo jodi******* lo hice. Soy una asesina psicópata”, habría expresado a investigadores de acuerdo con el Daily Mail.

A la víctima se le tomaron múltiples puntos de sutura en diversas partes del cuerpo.

La  acusada se encontraba en libertad provicional luego de cumplir 17 años de cárcel como parte de la sentencia anterior por herir, también, con un cuchillo a su expareja en el rostro.

En esta nota

reino unido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain