Usa las cenizas de su abuelo para hornear galletas y las lleva a la escuela

Hay actos que no pueden considerarse delitos, aunque carezcan de ético o moral

Galletas de microondas con chispas de chocolate.

Galletas de microondas con chispas de chocolate. Crédito: Flickr

La policía afirma que está investigando una denuncia a una estudiante de secundaria del norte de California que, supuestamente, mezcló las cenizas de su abuelo cremado con la harina para hacer galletas caseras y las compartió con varios compañeros de clase.

Según informa The Guardian, el teniente de la policía de Davis, Paul Doroshov, confirmó que dos estudiantes hornearon las galletas y las compartieron con al menos nueve compañeros de clase en su escuela secundaria pública charter cerca de Sacramento, el pasado 4 de octubre.

Doroshov dijo desconocer el motivo por el que los estudiantes de la Academia Chárter Da Vinci hicieron semejante acto, pero que era poco probable que fueran acusados de un delito, incluso si se puede encontrar uno que se aplique al incidente. Sin otro proceder, informó de que la policía dejaría que la escuela se encargara del asunto.

El director, Tyler Millsap, comunicó a los padres en una carta que los estudiantes estaban arrepentidos y que “esto ahora es un asunto de familia personal”.

En esta nota

abuelo cenizas escuela galletas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain