VIDEO: Cocodrilo gigantesco vuelve a aparecer en un campo de golf de Florida

El super cocodrilo que pasea por el campo de golf fue visto de nuevo esta semana

Cocodrilo

Crédito: Shuttersotck

El gigantesco cocodrilo conocido como “Chubbs” fue visto de nuevo alrededor del octavo hoyo en el campo de golf Buffalo Creek en Palmetto, Florida, esta semana, después de un par de años sin reportes de su existencia, al menos en las redes sociales.

Parece que estaba disfrutando de un paseo con aves amigas.

El usuario de Facebook Pope Golf  publicó un video del cocodrilo que se pavoneaba a través del césped. “¡Jugando en el # 8 hoy en el campo de golf Buffalo Creek con una” galería “que lo sigue de cerca!

Y cualquiera viraría sin pensarlo la pantalla del teléfono cuando filma algo así:

El famoso cocodrilo ha sido visto varias veces en el campo de golf a lo largo de los años, mientras que los golfistas lo miran con asombro. Es el residente del campo de golf más grande y con más dientes, pero la gerencia dice que no es una molestia. Simplemente se ocupa de sus propios asuntos y tiene un gran reservorio para pasar el rato.

El video del súper cocodrilo se volvió viral en 2016 cuando el golfista Charles Helm tomó un video de él. “Ese es el cocodrilo más grande que he visto en mi vida”, dijo en un video, calificándolo de “monstruo”. Este es el video que Charles Helm filmó entonces:

Se cree que el cocodrilo mide 14 o 15 pies de largo, pero nadie se ha acercado lo suficiente para medirlo, dijo un gerente de un campo de golf a Fox News.


En esta nota

Animales cocodrilo Facebook Florida Noticias Curiosas videos curiosos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain