Ya todos pueden adquirir el Aston Martin de James Bond… gracias a Lego

¿Eres fanático de James Bond? Entonces amarás este juguete

Es lo más cercano a tener un Aston Martin en la vida real

Es lo más cercano a tener un Aston Martin en la vida real  Crédito: LEGO

La compañía de juguetes LEGO ahora vende una versión miniatura de un Aston Martin DB5, el mismo que se usó para filmar las escenas de acción de la película de James Bond Goldfinger en 1964.

Este increíble modelo cargado de artilugios captura la elegancia y la sofisticación atemporal del icónico automóvil deportivo británico de 1964, considerado por muchos como el Aston Martin más hermoso que jamás se haya producido”, explicó la compañía en un comunicado.

La pieza número 1,290 de la fabricadora fue hecha a una escala de 1:8 del idéntico vehículo que manejó el actor Sean Connery durante el rodaje de la película; y aunque parezca algo gracioso, la verdad es que la pieza miniatura fue creada con tanta precisión y detalle por un artista de legos fanático de James Bond, que es lo podría ser lo más cercano a tener un Aston Martin en la vida real. 

Entre otros detalles, el auto espía miniatura contiene un radar rastreador, un escondite secreto para un teléfono y una réplica del motor de 4.4 litro y seis cilindros que impulsó el verdadero vehículo del agente 007. También incluye acabados de color plata, una palanca de velocidades en su interior, pistolas en el cofre y un asiento que expulsa al copiloto, entre otras sorpresas.  

“Y cuando llegue el momento de la acción, gire las placas giratorias, levante la pantalla antibalas de la ventana trasera, despliegue las guadañas de los neumáticos montados en las ruedas y tire de la palanca de cambios para revelar las ametralladoras del alerón delantero”, explicó el comunicado.  

La pieza tiene un valor de solo $149, ya que es una pieza colecsionable para armar, y está disponible sólo en tiendas autorizadas de Lego.

Curiosamente, esta es la segunda vez en la semana que oímos una referencias de los Aston Martins que aparecieron en una película de James Bond. La semana pasada la Princesa Eugenie de York fue transportada en nada más ni menos que el Aston Martin DB10 que apareció en la película de James Bond Spectre, lo cual fue un detalle inesperado. Pero a diferencia del juguete de Lego, este vehículo si era real y de un tamaño de vehículo normal.

La Princesa Euginie de York se sube al Aston Martin DB10 que manejó Daniel Craig en Spectre

En esta nota

Aston Martin james bond LEGO

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain