Anticipan la producción del nuevo Porsche 718 Cayman T para el próximo año

Los críticos creen que será más barato, más ligero y más rápido

Porsche 911 GT2 RS

Porsche 911 GT2 RS Crédito: Porsche media

Un reporte reciente por parte del portal de noticias Auto Express sugiere que la compañía Porsche está culminando los últimos detalles para finalizar su nuevo y ligero modelo 718 Cayman T, el cual podía ser puesto a la venta el próximo año si todo sale como planeado. La compañía empezaría a fabricar el deportivo vehículo en los próximos meses.

El modelo tiene muchas similitudes con la serie de modelos 911 de Porsche, y con otros Cayman recientemente presentados, pero se espera que no cueste igual de caro y que siga siendo igual a más rápido. El portal de noticias pronostica que el nuevo modelo de la serie de Cayman use una versión sintetizada, con un motor de 2.5 litros y que alcance un velocidad de 360 bhp.

“El 718 Cayman deja hablar con sus acciones –acciones deportivas, por supuesto–. Como su coupe devorador de esquinas, el cual. sigue una línea propia muy alejada de las tendencias de la moda y las arterias de cuatro carriles. En la ciudad sin duda. En la pista definitivamente. Pero siempre por el deporte de la misma”, explica Porsche en su sitio web.

El vehículo podría estar a la venta en el Reino Unido a más tardar en la primavera del 2019 y su más destacada característica será la reducción de peso, que fue recortada casi 20 kg a comparación de los modelos anteriores. Las reducciones consisten en tiradores de puertas de tela (y no de cuero) y asientos deportivos, además de otras medidas más extremas como la eliminación del sistema de audio.

Se espera que este sea el último de una serie de modelos con similitudes por parte de Porsche, antes de que la compañía empiece a innovar en nuevas y mejoradas versiones con estilo diferente.

En esta nota

Porsche porsche 911

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain