Shakira sin ropa interior, y su baile más atrevido en Instagram

Parece que la cantante se ha vuelto más y más atrevida con el paso de los años

Shakira

Shakira. Crédito: Grosby Group

El vídeo que ha compartido la colombiana Shakira en su cuenta de Instagram, en el que realiza su famoso movimiento de caderas, bajo la lluvia, ha generado sensación en las redes sociales, ya que algunos medios como Diario Gol rumorean que la cantante se ha lucido sin ropa interior. Ya que mientras más sacude las caderas, más se abren los espacios que muestran la piel de la cantante, y pareciera que ésta no está utilizando ningún short nude -u otra prenda íntima-, aparente, debajo de su indumentaria de baile.

Y es que de ser cierto no sería de extrañar ya que Shakira parece haberle tomado mucho aprecio a dicha práctica, ya que recientemente se le pudo ver en Disneyland, en compañía de su pareja e hijos también sin ropa interior, solo que esta vez fue sin sostén.

Shakira
The Grosby Group

Cabe mencionar que recientemente la cantante también fue noticia, porque al parecer ha empezado a tener nuevos problemas con Gerard Piqué, por sus salidas nocturnas con Maluma. Amistad que parece estarle colmando la paciencia al defensa central del FC Barcelona. 


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Instagram Música redes sociales Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain