Meghan Markle y el príncipe Harry al borde de las lágrimas en tributo a soldados caídos

Centenares de personas recibieron a los duques de Sussex en la entrada del memorial ANZAC (Australia and New Zeland Army Corps)

Meghan Markle, la duquesa de Sussex y su esposo el príncipe Harry.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex y su esposo el príncipe Harry. Crédito: Arthur Edwards | WPA Pool/Getty Images

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle estuvieron al borde de las lágrimas durante la inauguración hoy en Australia de la ampliación de un memorial dedicado a los combatientes australianos muertos en combate, en el quinto día de su visita al país oceánico, su primer viaje oficial.

Centenares de personas recibieron a los duques de Sussex en la entrada del memorial ANZAC (Australia and New Zeland Army Corps), inaugurado en un parque de Sídney en 1934 para rendir homenaje a los militares del país muertos durante la Primera Guerra Mundial.

Sin embargo hubo un detalle aún más especial que destaca el portal de entretenimiento People en Español: En el momento más significativo del evento, el coro se dispuso a cantar el tema “I vow to thee my country”, uno de los himnos favoritos de la fallecida princesa Diana. Ese tema también sonó en la boda de la madre de Harry y en su funeral. En ese momento, Harry y su esposa, no pudieron contener las lágrimas.

https://www.instagram.com/p/BpNEn8agfSv/?tagged=theroyaltour

Harry, vestido de uniforme militar tropical, descubrió una placa que rezaba “Abierto por el nieto de una Reina”, que emula la placa descubierta hace 84 años por otro príncipe Harry, el duque de Gloucester, que decía “Abierto por el hijo de un Rey”.

El príncipe y Meghan, que vestía de negro, depositaron un ramo de flores autóctonas de Australia y guardaron un minuto de silencio en el memorial, acompañados del primer ministro del país, Scott Morrison, y la jefa del gobierno del estado de Nueva Gales del Sur, Gladys Berejiklian.

https://www.instagram.com/p/BpNDJeoAg1j/?tagged=theroyaltour

La pareja se desplazó a continuación a la isla Cockatoo, en la bahía de Sídney, para ver un evento de los Juegos Invictus que el príncipe creó en 2014 para militares y veteranos discapacitados, y que él mismo inaugurará por la noche.

Los Juegos, que durarán hasta el 28 de octubre, son una de las actividades que centran la visita de Harry y Meghan por Australia, país donde esta semana iniciaron una gira por Oceanía que también les llevará a Fiyi, Tonga y Nueva Zelanda.

Con información de EFE

En esta nota

Celebridades Entretenimieto Espectáculos Meghan Markle Principe Harry Soldados caídos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain