Horóscopo: Las predicciones del amor para los signos del zodiaco en este martes 23 de octubre

Los astros vislumbrar el éxito del amor para varios signos del zodiaco en este día

Los signos revelan qué se viene para el amor en estos días.

Los signos revelan qué se viene para el amor en estos días. Crédito: Shutterstock

Aries – 21/3 al 20/4

Amor: cierta melancolía generada por Venus y Mercurio adversos. No se culpe por lo que no pudo ser, las crisis se generan de a dos.

Tauro – 21/4 al 21/5

Amor: usted está viviendo un ciclo de privilegio, con discusiones, pero también con una gran renovación del vínculo. Los que están solos tienen chance.

Géminis – 22/5 al 21/6

Amor: permanentes roces a causa de Venus en Escorpio. Bastante autoritario con su gente. Es bueno reconocer el derecho ajeno a discrepar.

Cáncer – 22/6 al 23/7

Amor: tentaciones a las que cederá sin nada de culpa y con mucha alegría a causa de Venus en Escorpio. Conmovedor encuentro en la pareja.

Leo – 24/7 al 23/8

Amor: Venus en Escorpio no le da respiro así que protéjase de aquellas personas que lo fascinan pero pueden hacerlo sufrir. Cuidado..

Virgo – 24/8 al 23/9

Amor: inquietud máxima, bastante diversión y muy poco tiempo libre. El deseo aparece y desaparece sin dar tregua; es una etapa inestable.

Libra – 24/9 al 23/10

Amor: Venus en Escorpio intensifica la sensualidad aunque dificulta la comunicación. El contacto físico los acerca. Celos en alza.

Escorpión – 24/10 al 22/11

Amor: dinero y amor de sobra. Venus en su signo atrae romance. Flechan su escorpiano corazoncito. Diga no a los celos y las dudas.

Sagitario – 23/11 al 22/12

Amor: perdido en un mar de ilusiones, con flechazos y desencantos en puerta. Sus sentimientos son por ahora un caos, no decida.

Capricornio – 23/12 al 20/1

Amor: expresivo, cariñoso y divertido. Gran ternura en la pareja y muy entregado a las necesidades de la familia. Con un amorío fugaz.

Acuario – 21/1 al 19/2

Amor: todas sus fuerzas están centradas en lo profesional y por eso su vida personal puede sufrir un revés. Mantenga un buen equilibrio.

Piscis – 20/2 al 20/3

Amor: razón y corazón disputan un mismo espacio. Déjese llevar por las emociones. El cosmos anuncia romances y no le puede fallar.

Por: Kirón

En esta nota

Acuario Aries Astrología Cáncer Capricornio Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain