Le hacían bullying a su hijo, habló con el acosador y descubrió una historia triste

Un mensaje de esperanza

Su obra de bien cambió dos vidas.

Su obra de bien cambió dos vidas.  Crédito: Captura de video de Twitter

Cuando Aubrey Fontenot, un tatuador de Houston, Estados Unidos, se enteró que su hijo sufría bullying en la escuela, no fue a quejarse con las autoridades del colegio. En vez de eso, contactó al acosador. Y descubrió su triste historia.

“Pasé un tiempo con el acosador de mi hijo … solo para profundizar un poco más en “¿por qué?” … descubrí que este chico estaba siendo acosado por no tener ropa limpia y zapatos limpios … Le pregunté “¿por qué?” .. y descubrí que su familia está actualmente sin hogar. Tuve que hacer algo”, dijo Aubrey en una publicación de Twitter que tiene más de 260 mil “me gusta”.

Aubrey llevó a Tamarion, el acosador, de compras. Le regaló algo de ropa. Y también habló con él sobre cómo se siente en la escuela y sobre su relación con Jordan, su hijo.

Después de la charla, Aubrey llevó a Tamarion a su casa. Hablaron con Jordan, hicieron las paces y terminaron jugando videojuegos juntos. “No tenemos idea de las cosas que pasan con los chicos en estos días porque a muchos de nosotros no nos importa … y esto no es una historia poco común para mucha gente”, dijo Aubrey en Twitter.

Además, Aubrey comenzó una campaña en el sitio Go Found Me, para recolectar fondos para Tamarion. La campaña se titula “Ayuda para Tamarion y su familia”, y ya leva recaudados más de 24 mil dólares.

En esta nota

bullying Houston Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain