Trump acusa que indocumentados llevarán a EEUU a la ruina

El presidente publica mensaje en Facebook contra inmigrantes

El presidente Trump utiliza la inmigración en campaña a favor de republicanos.

El presidente Trump utiliza la inmigración en campaña a favor de republicanos. Crédito: MANDEL NGAN | Getty Images

El presidente Donald Trump está totalmente en campaña y ha decidido utilizar la caravana migrante a su favor, para promover a candidatos republicanos y extender el miedo entre votantes.

Además de sus discursos en sus mítines, el mandatario republicano ha publicado varios mensajes en contra de los centroamericanos, como uno reciente en Facebook, donde afirma que a los demócratas sólo les importa el poder y no que los indocumentados “arruinen a EEU”.

“A los demócratas no les importa que una avalancha de inmigración ilegal arruine totalmente a nuestro país”, afirmó. “¡Todo lo que les importa es el poder!”

La nueva oleada de mensajes del presidente Trump contra inmigrantes se dio por la caravana de centroamericanos que buscan llegar a los Estados Unidos, aunque miles fueron impedidos de ingresar a México, muchos más cruzaron hacia el norte.

La última advertencia del presidente es que cortará recursos a Guatemala, El Salvador y Honduras por no detener a sus inmigrantes.

En otro tuit, el presidente dijo que deportará a los miembros de la caravana y alertó a la Patrulla Fronteriza y al Ejército para detenerlos.

En esta nota

caravana migrante Donald Trump indocumentados Inmigración inmigrantes Patrulla Fronteriza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain