Un conocido YouTuber pide agua en un restaurante y deja una propina de $10,000 dólares
Los conocidos como "YouTubers" ganan mucho dinero por los vídeos que publican, gracias a la cantidad de visitas que reciben
Un hombre entró en Sup Dogs en Greenville, Carolina del Norte, y pidió dos vasos de agua. Nada de comida ni otras bebidas, solo dos aguas por las que dejó una propina de $ 10,000 dólares.
El propietario de Sup Dogs, Brett Oliverio, dijo a The News & Observer que el hombre tomó unos sorbos, luego dejó $ 10,000 en efectivo en la mesa, con una nota que decía “gracias por la deliciosa agua”.
“He sido testigo de cómo algunos clientes dejan propinas realmente generosas importantes, pero en mi vida he visto algo igual. ¡$ 10,000 dólares! No lo puedo creer, dijo Oliverio a los medios.
Resulta que el generoso cliente es una personalidad popular de YouTube llamada Mr. Beast. Él filmó la reacción del servidor cuando ella recogió el dinero y se fue.
Oliverio contó que la camarera estaba “temblando mientras contaba el dinero”, mantuvo una porción de la propina y dividió el resto con el personal.
El video de la reacción de la camarera aún no se ha publicado en el canal de YouTube de Mr. Beasts.