VIDEO: expulsan a vocalista de Red Hot Chili Peppers de un juego de la NBA

Anthony Kiedis intervino con insultos en un conato de bronca entre jugadores de Los Angeles Lakers y Houston Rockets
VIDEO: expulsan a vocalista de Red Hot Chili Peppers de un juego de la NBA
Anthony Kiedis fue expulsado por insultar a jugadores de Houston Rockets
Foto: Captura Youtube

Anthony Kiedis, vocalista de la banda de rock Red Hot Chili Peppers, fue el protagonista del duelo de la NBA entre Los Angeles Lakers y Houston Rockets, pero no precisamente en la duela, sino porque elementos de seguridad lo tuvieron que expulsar del Staples Center.

¿Qué sucedió?

Anthony Kiedis, quien se encontraba ubicado al ras de la duela, perdió la cabeza cuando los jugadores de Lakers Rajon Rondo y Brandon Ingram se enfrascaron en un pleito con Chris Paul, de Rockets. El cantante se levantó repentinamente de su asiento y comenzó a lanzar insultos y señas obscenas al base de Houston.

El vocalista de Red Hot Chili Peppers también se lanzó en contra del staff de los Rockets, por lo que de inmediato, personal de seguridad del Staples Center intervino para calmar la situación y evitar que pasara a mayores, sin embargo, retiraron a Kiedis fuera de la arena por su mal comportamiento.

El bajista de la banda, Michael Peter Balzary, mejor conocido como Flea, también se encontraba en una butaca cerca de la pista, sin embargo, permaneció sentado todo el tiempo sin inmutarse.