10 personajes famosos que han fallecido en un accidente de auto.

Algunos eran amantes de la adrenalina mientras otros estuvieron en el vehículo incorrecto a la hora equivocada

Paul manejó un Nissan GT-R cuando visitó en Japón a Mine’s Motor Sport.

Paul manejó un Nissan GT-R cuando visitó en Japón a Mine’s Motor Sport. Crédito: captura de video

Los accidentes automovilísticos son por lo general una de las causas más comunes de muerte en el mundo, y una mortal tragedia de la cual ni siquiera los más famosos se salvan. Con el pasar de los años, se han dado a conocer las malas noticias de celebridades que perdieron su vida detrás del volante, o como copilotos.  Algunos casos son de famosos que disfrutaban de la adrenalina, tal como el caso del fallecido actor Paul Walker, y otros son de inexplicables acontecimientos que no se saben por qué o cómo ocurrieron.

Sin importar la causa de sus tragedias en la carretera, hoy te presentamos algunos casos de memorables famosos que fallecieron en un accidente de auto.

Princesa Diana

La princesa de Wales falleció el 31 de Agosto de 1997 en París a la edad de 36. Se dice que el accidente fue a causa de su chofer, quien supuestamente estaba bajo la influencia del alcohol, pero muchos presienten que esta versión no es la correcta. El auto en el que la integrante de la realeza falleció fue un Mercedes S280.

La Princesa Diana y el Princípe Carlos en un evento en 1983 cuando estaban casados.

Paul Walker

El protagonista de la saga “Fast n`Furious” falleció el 30 de Noviembre del 2013 en Hawai, a la edad de 40. El actor acompañaba a su amigo, un conductor de carreras profesional, en un elegante y veloz Porsche Carrera GT 2005 cuando se estrellaron contra un faro de luz. Su muerte fue una tragedia nacional que entristeció a millones.

Paul Walker

James Dean

Otro famoso actor que perdió la vida a una temprana edad y detrás del volante fue James Dean, quien, irónicamente, recibió una infracción de tránsito horas antes de su muerte. El actor famoso por protagonizar la película “Rebelde Sin Causa” murió durante una carrera de autos en su Porsche 550 Spyder. Él tenía 24 años y murió el 30 de septiembre de 1955.

Grace Kelley

La cantante americana falleció detrás del volante cuando sufrió de un paro cardiaco, el cual la hizo perder control de su vehículo y por ende cayó al vacío desde una barranca. Murió a la edad de 53 un 14 de septiembre de 1982, en Mónaco.

Carlos Monzón

El boxeador argentino, campeón del peso mediano por 7 años, falleció el 8 de enero de 1985 mientras manejaba en estado de ebriedad durante la etapa final de su sentencia (se le permitía salir de la cárcel de vez en cuando).

Jayne Mansfield

Murió en un accidente automovilístico el 29 de junio de 1967, cuando tenía 34 años de edad. El accidente ocurrió después de que su auto se hubiera estampado contra un tractor que le causó varias lesiones en la cabeza, y eventualmente su muerte. La actriz de cine es conocida por su participación en varias películas de Hollywood y por ser una de las primeras chicas Playboy.

En esta nota

accidentes de auto choques de autos Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain