Chad Kelly, quarterback de Denver Broncos, es detenido por intrusión criminal
El equipo de la NFL anuncia que recopilará información sobre la situación de su jugador
Chad Kelly, quarterback del equipo de la NFL Denver Broncos, fue detenido por ser sospechoso de intrusión criminal a un domicilio.
De acuerdo al Departamento de Policía de Englewood, Kelly fue sometido a custodia por la madrugada del jueves. No está claro todavía si tiene abogado para comentar sobre el caso.
Según documentos presentados por el Departamento de Policía, una pareja declaró que un sujeto había ingresado a su casa durante la madrugada, se sentó en un sillón para luego murmurar cosas sin sentido.
Los denunciantes dijeron que el hombre sacó al intruso golpeándolo con un tubo de la aspiradora. Ante la denuncia, la Policía confirmó que detuvo a un hombre cerca del domicilio y se trataba de Kelly, quien fue llevado a la Corte y tuvo que pagar una fianza de $2 mil 550 dólares para salir, aunque deberá presentarse para seguir el debido proceso.
El equipo de Denver dio a conocer un comunicado en el que aseguró estar decepcionado además de que anunció que recopilará información sobre la situación de su jugador.
Kelly fue elegido por los Broncos en el 2017 como la selección final del draft, tuvo un buen desempeño en la pretemporada y se ganó el puesto como segundo pasador, detrás del titular Case Keenum, aunque no ha tenido acción en lo que va de la presente campaña de la NFL.