Por supuesta amenaza evacuaron vuelo de American Airlines de Miami a Ciudad de México

Tras revisar la aeronave y a pasajeros todo regresó a la normalidad

asajeros compartieron imágenes de patrullas afuera del avión en Miami.

asajeros compartieron imágenes de patrullas afuera del avión en Miami. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – El vuelo número 257 de American Airlines procedente de Miami con destino a la Ciudad de México fue evacuado por cuestiones de seguridad, según reportes del Aeropuerto Internacional de esa ciudad estadounidense.

A través de su cuenta de Twitter, el Aeropuerto aseguró que todos los pasajeros del vuelo fueron evacuados de la aeronave.

Asimismo, el Departamento de Seguridad del condado de Miami-Dade señaló que los pasajeros fueron evacuados cumpliendo con los protocolos de seguridad, mientras que las puertas del aeropuerto fueron despejadas, pero no ofreció más detalles.

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes que mostraron a elementos de la policía afuera del avión.

Juha Mikkola publicó en su cuenta de Twitter que la tripulación abordó el mismo avión luego de una revisión por parte de las autoridades.

De acuerdo con Mikkola, la evacuación derivó de un supuesto mensaje de amenaza recibido en los teléfonos celulares de algunos pasajeros.

Los pasajeros destacaron que el avión debía partir a las 6:45 pm del miércoles, pero tras una hora de espera, desde cabina les ordenaron bajar en grupos de diez para someterse a una revisión.

En esta nota

American Airlines Estados Unidos México Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain