Dayana Garroz habló de la Séptima temporada de El Señor de los Cielos y se dejó ver sin ropa interior

La sala de prensa de los Latin American Music Awards disfrutó con la presencia de la sexy actriz, y ahí también habló de Rafael Amaya

La bella actriz Dayana Garroz atrapó las miradas de todos los periodistas en la sala de prensa de los Latin American Music Awards, de Telemundo, y es que no solo cautivó con la información que brindó sobre la nueva temporada de El Señor de los Cielos, la cual según sus palabras, “Ya está confirmada”, sino que también sorprendió a todos con por las transparencias de su atuendo, las cuales la dejaron brillar sin ropa interior.

La actriz que da vida a La Coronela en la famosa serie de Telemundo aseguró que de momento se sabe que sí habrá una nueva temporada de El Señor de los Cielos, “aún no se sabe quiénes podrían estar en ella, no se le ha dicho nada a ninguno de los actores”, afirmó en conferencia de prensa.

Dayana Garroz también fue cuestionada sobre el regreso de Rafael AmayaEl Señor de los Cielos– sin embargo sobre él dijo no saber mayor cosa. Recalcó que él tuvo el mismo problema de salud que ella, por la picada de murciélagos, las cuales fueron provocadas durante las grabaciones de la telenovela.

Dayana Garroz