Corren a Phillip Cocu y Diego Reyes se queda sin técnico en el Fenerbahce
El defensa mexicano no vio acción en la nueva derrota de su equipo
![El holandés Phillip Cocu dejó de ser el técnico del Fenerbahce turco. (Foto: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)](https://laopinion.com/wp-content/uploads/sites/3/2018/10/gettyimages-845204736-e1540771431543.jpg?resize=480,270&quality=80)
El holandés Phillip Cocu dejó de ser el técnico del Fenerbahce turco. (Foto: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images) Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images
ESTAMBUL, Turquía – El Fenerbahce no pudo hacer valer su condición de local y terminó cayendo 3-1 ante el Ankaragucu, descalabro que le costó el puesto al técnico Phillip Cocu.
El defensa mexicano Diego Reyes no vio acción en este encuentro, donde estuvo en la banca a pesar de que a mitad de semana sí fue considerado para el juego de la Europa League.
El cuadro visitante fue quien abrió el marcador por conducto de Ricardo Faty al 35‘ y pese a los esfuerzos del Fenerbahce por emparejar el encuentro, nada pudieron lograr y el 2-0 llegó por conducto de Ermen Ozgenc, quien anotó a través de la vía penal al 74′.
Al 71‘, Simani dejó en inferioridad a los locales, pues se fue expulsado.
El 3-0 fue obra de Moaestefa El Kabir a los 77′. El tanto del honor llegó al 89‘ por conducto de Ozgenc, quien anotó en propia portería.
Fenerbahce se quedó en el lugar 15 con apenas nueve puntos y esta fue su quinta derrota en la Liga, mientras que el Ancarangucu llegó al quinto puesto con 16 unidades.