¡Adiós! Zuria Vega se despide de telenovela ‘Mi marido tiene más familia’

La protagonista de la telenovela sale de la telenovela
¡Adiós! Zuria Vega se despide de telenovela ‘Mi marido tiene más familia’
Zuria Vega y Daniel Arenas protagonizan la telenovela "Mi marido tiene familia"
Foto: Televisa

Zuria Vega actualmente aparece en la telenovela nocturna de Univision, “Mi marido tiene más familia“, pero en las próximas semanas dejará de aparecer. La actriz ha abandonado el proyecto de Televisa después de que este mismo sufrió un alargue que le impide continuar ya que habría adquirido otros proyectos con anterioridad.

La protagonista de la comedia mexicana se encontraba nostálgica con la salida de su personaje en lo que va sus transmisiones en México.

Hoy es mi último día al aire en ‘Mi marido tiene más familia’. Quiero agradecerles a ustedes público por acompañarme durante dos temporadas exitosas. Gracias“, escribió la famosa en Twitter.

Julieta es un personaje que amo y que me dio mucha satisfacción. Como ya saben, tuve que salir de la historia porque se va a extender…y yo ya tenía otros compromisos de trabajo pactados“.

Gracias Juan Osorio por regalarme este personaje, por tú apoyo y cariño siempre. A mis compañeros que amo y extraño. Hay ‘Mi marido tiene familia’ para rato y estoy segura que continuará con éxito y con su apoyo“, concluyó.