Así es la entrada de la telenovela ‘Amar a muerte’ de Univision con Angelique Boyer

Carlos Rivera canta el tema principal de la serie sobre la reencarnación

Angelique Boyer protagoniza la telenovela "Amar a muerte" / Foto: Univision
Angelique Boyer protagoniza la telenovela "Amar a muerte" / Foto: Univision
Foto: Univision

Estrenó la nueva telenovela de Univision, “Amar a muerte“, protagonizada por Angelique Boyer, Alejandro Nones y Michel Brown.

La historia es compleja de destinos que se cruzan y segundas oportunidades cuando asesinan a León Carvajal (Alexis Ayala), un magnate de medios de comunicación, el día de su boda, a la misma hora que se ejecuta a un sicario en la silla eléctrica en Estados Unidos. El alma del magnate se rencarna en el cuerpo del asesino a sueldo conocido como “el Chino Valdés” (Michel Brown) y, a su vez, el alma del asesino electrocutado va a parar en un profesor de antropología, interpretado por Arturo Barba. El espíritu de León regresa a retomar su vieja vida y descubre no solo que su familia se está desintegrando, sino que además su bella esposa (Angelique Boyer) ya tiene otros planes con el socio de este (Alejandro Nones). Ahora, cada uno debe lidiar no solo con un cuerpo ajeno, sino que también debe adaptarse a un nuevo espíritu.

Los televidentes que sintonizaron el estreno pudieron ver la entrada de esta serie que contiene el tema musical de Carlos Rivera titulado “Me muero”.

“Amar a muerte” se transmite de lunes a viernes a las 10pm/9c por Univision.

¡Mira aquí el intro!