Por qué la Ford EcoSport 2018 sigue cautivando con su diseño exterior

Este vehículo compacto y resistente es ideal para viajes en familia o largos paseos de aventura

Ford EchoSport 2018

Crédito: shutterstock

Si nos detenemos a pensar en uno de los automóviles que más han logrado cautivar a la audiencia del sector automotriz, entonces sin duda la opción de la Ford EcoSport 2018 sigue impresionando por su diseño exterior y funcionamiento interno.

Los ingenieros y diseñadores de Ford han estado liderando el mercado automotriz durante décadas, gracias a sus nuevos lanzamientos que han ido superando uno tras otro. En este ocasión, los aficionados defienden el acabado externo del EcoSport 2018.

Ford EcoSport 2018: características innovadoras

  • En cuanto al diseño general de este SUV, el vehículo se define por una estética más personal y refinada. Es decir, que la Ford ha logrado pensar en los detalles cromados y molduras para cada versión.
  • Por poner un ejemplo, en la versión Titanium la marca ofrece 2 colores de techo y hasta 8 combinaciones posibles para que el cliente pueda personalizar su vehículo.
  • Por otro lado, el ST Line presenta la opción de 4 tonos diferentes para el techo y 17 combinaciones en total. De este modo, se abren las posibilidades de tonalidades en el diseño externo.
  • Asimismo, este modelo de SUV cuenta con un ángulo de ataque de 21 grados, de salida de 33 grados y ventral de 23 grados.
Ford Echo Sport 2018
Foto: Shutterstock

Lo que propuso Ford fue un sistema de elección abierta para que el cliente o interesado en adquirir el vehículo pudiera optar por diferentes combinaciones cromáticas, sin tantas limitaciones como suele ocurrir entre sus competidores.

No obstante, aparte de su atractivo diseño exterior, la cara interna del vehículo se sitúa entre buenos comentarios gracias a los cómodos asientos que recogen el cuerpo en su justa medida, además de brindar el espacio necesario para todo pasajero.

Recomendamos seguir de cerca cada una de las referencias del modelo perteneciente a la marca Ford, con el fin de evaluar los resultados en los ratings de valoración, así como las diversas experiencias de los usuarios.

Fuente: motorpasion.com 

En esta nota

Ford

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain