Detienen a un joven en Florida que quería violar, matar y comerse a una niña

Alexander Barter agradece que la policía lo detuviera antes de hacerlo

Alexander Barter.

Alexander Barter. Crédito: Oficina del Sheriff del condado de Shelby

Un hombre de Texas fue arrestado porque estaba buscando en sitios clandestinos de Internet  a una niña para violarla, matarla y comérsela.

Alexander Barter fue arrestado el 19 de octubre en Texas, dijo Wayne Ivey, el sheriff del condado de Brevard en Florida, durante una conferencia de prensa realizada el martes por la mañana.

Ivey dijo que la investigación comenzó después de que uno de sus oficiales, que trabaja con un grupo federal, respondiera a un anuncio en Internet que decía: “Me gustaría probar la necrofilia y el canibalismo y ver cómo se siente quitar una vida”, informa ABC-Local-10-News.

El sheriff dijo que el agente encubierto comenzó a conversar con Barter, quien respondió: “Me gustaría hacer esto lo antes posible. Realmente necesito hacer algo con respecto a mi intensa sed de sangre”.

Ivey dijo que durante una de las conversaciones con el agente, Barter dijo: “No me gustan los juegos de rol. Quiero violarla y canibalizarla. Estoy muy serio en hacer esto. Vivo en el bosque, por lo que puedo asegurarte de que su cuerpo nunca será encontrado “.

Ivey dijo que el agente viajó a Texas para reunirse con Barter, prometiéndole traerle una niña para que la pudiera violar, matar y comer.

En cambio, el autor de la horrible propuesta de crimen fue detenido por las autoridades.

“Amigos, este individuo es una de las personas más enfermas, repugnantes y dementes con las que creo que alguna vez tuve la desafortunada naturaleza de estar involucrado”, dijo Ivey.

Ivey dijo que Barter tenía cuchillos y bolsas con él para llevarse las partes del cuerpo. Dijo que Barter agradeció a las autoridades por detenerlo porque no podía evitar o reprimir sus impulsos.

“No puede controlar sus impulsos”, dijo Ivey.

Alexander Barter enfrenta cargos federales de solicitación criminal, intento de asesinato, conspiración para cometer asesinato e intento de abuso sexual de un menor.

En esta nota

canibal canibalismo Crimen Florida Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain