Mira cómo reaccionaron Thalía y Tommy Mottola al ver a Karla Martínez y Raúl González

No te pierdas el video y ¡lo que gritaron!

Tal como te contamos, Karla Martínez se disfrazó de Thalía para la fiesta de Halloween de ‘Despierta América’, y se convirtió en todo un suceso en las redes sociales . Tan impactante como quien fue su Tommy Mottola, nada más y nada menos que Raúl González, quien dejó a todos boquiabiertos no solo por su caracterización, sino también por cómo lo supo imitar.

Pero quienes se quedaron más en shock que los televidentes y los seguidores de las redes sociales, fueron los propios imitados: Thalía y Tommy Mottola.

La propia Thalis se encargó de documentar el momento y las reacciones de ambos, al ver a Karla y Raúl vestidos de ellos:

[jwplayer]e63iKHlX[/jwplayer]

Y luego de ella expresar sus sentimientos -con insulto de cariño incluido- le tocó el turno a Tommy Mottola. Sí Thalía le mostró cómo Raúl González lo estaba caracterizando dentro del morning show de Univision.

[jwplayer]LC5GlJ3y[/jwplayer]

Pero sin duda, no solo la cantante y el productor se quedaron así, también el público al ver como tanto Karla, enfundada en el famoso traje que sirvió de inspiración para las piñatas ‘Tiki Tiki’, como Raúl, se divertían personificando a esta pareja que en un mes cumplirán 18 años de casados…

Aquí te dejamos algunos ejemplos de por qué estuvieron tan reales y divertidos:

En esta nota

Despierta América Famosos Halloween Karla Martinez Raúl Gonzalez Thalia tommy-mottola Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain