VIDEO: Jugador de Gremio enloqueció y así agredió al árbitro

Matheus Simonete Bressanelli se transformó por completo por una decisión arbitral en la semifinal de Libertadores ante River Plate

Matheus Simonete Bressanelli enfureció y estuvo a punto de golpear al árbitro

Matheus Simonete Bressanelli enfureció y estuvo a punto de golpear al árbitro Crédito: EFE

River Plate consiguió un polémico boleto a la gran final de la Copa Libertadores, tras vencer 2-1 a Gremio en Brasil, pero con un penal a dos minutos del final que “encendió la mecha” de los jugadores del conjunto local.

El empate 1-1 dejaba a los “Millonarios” fuera del torneo continental y metía al Gremio al duelo por el título, sin embargo, al minuto 88 de tiempo corrido, el silbante recurrió al VAR y detectó una mano dentro del área cometida por Matheus Simonete Bressanelli. El árbitro no lo dudó y tras revisar la jugada, marcó la pena máxima en favor de River y amonestó al brasileño.

Bressanelli explotó ante la decisión arbitral y en ese momento se le fue literalmente a la “yugular” con la intención de agredirlo, incluso, llegó a haber algún contacto físico del futbolista sobre el colegiado.

Fue tal el grado de molestia del jugador, que se puso incontrolable y fue necesaria la intervención de las autoridades para retirarlo del terreno de juego a base de jaloneos, pues por su actitud el árbitro decidió mostrarle el segundo cartón amarillo para expulsarlo.

El árbitro se vio obligado a agregar nueve minutos más de compensación, Gonzalo Nizolás Martínez se encargó de marcar desde los once pasos para darle a River el triunfo y al concluir el encuentro, el árbitro se tuvo que ir del estadio escoltado por decenas de policías con escudos y toletes, para evitar otra agresión de los enardecidos jugadores del Gremio.

En esta nota

Copa Libertadores fútbol gremio River Plate

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain