La buena suerte del hombre que ha ganado 4 premios de lotería desde 2017

Rao Felder se ha llevado premios de $29,532, $1,000, $21,000 y $50,000 en Arkansas

Padre e hija tienen mucha suerte con la lotería.

Padre e hija tienen mucha suerte con la lotería. Crédito: Cortesía Lotería de Arkansas

Un hombre de Little Rock en Arkansas reclamó más de $30,000 dólares en premios de lotería el martes, marcando la tercera y cuarta vez en dos años que él ha ganado premios por valor de decenas de miles de dólares, dijeron los funcionarios de la lotería del estado.

Rao Felder ganó $29,532 dólares de un boleto de raspadito de  $5 del juego de lotería Arkansas Progressive Fast Play. También ganó otros $1,000 dólares de un boleto de raspadito de $10 del juego Riches, según un comunicado de prensa de la Arkansas Scholarship Lottery.

Ambos fueron comprados en el Broadway Food Mart en 1624 Broadway St. en Little Rock.

“Creo que tengo [suerte]”, dijo Felder en un comunicado. “Juego a la lotería tres veces a la semana en tres de mis lugares favoritos y parece que gano mucho”.

El año pasado, Rao ganó $21,000 dólares jugando la lotería Arkansas Progressive Fast Play y otros $50,000 con un boleto para raspar, dijeron los oficiales de la lotería.

Cuando Rao ganó su primer premio, su primera llamada fue a su hija Victoria. Emocionado por su premio, Rao hizo planes para gastar el dinero en la remodelación de su casa en Little Rock, y abordar algunos proyectos al aire libre como construir un nuevo cobertizo de almacenamiento.

Su hija Victoria también ha ganado con los premios de Rao, para continuar sus estudios:


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

Buenas noticias Ganadores de la lotería Ganadores de lotería
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain