Florida: Un muerto y varios heridos en tiroteo en estudio de yoga en Tallahassee

El pistolero al parecer se suicidó tras el tiroteo en un estudio de yoga en Tallahassee
Florida: Un muerto y varios heridos en tiroteo en estudio de yoga en Tallahassee
Foto: JEWEL SAMAD/AFP/Getty Images

Una persona fue confirmada muerta por el Departamento de Policía de Tallahassee (TPD) en un tiroteo en Thomasville y Bradford Road, en Tallahassee.

El jefe de la policía de Tallahassee informa sobre elincidente en Facebook:

7:30 p.m. Update on 11/2/18 about Shooting at Hot Yoga Tallahassee

This video is the 7:30 p.m. update from Chief DeLeo on Nov. 2, 2018, about the shooting that occurred earlier this evening at Hot Yoga Tallahassee.

Posted by City of Tallahassee Police Department on Friday, November 2, 2018

TPD dijo a las 5:37 p.m. del viernes que los oficiales acudieron a una emergencia en la cuadra 1900 de Thomasville Road. El tiroteo tuvo lugar en el estudio Hot Yoga, de acuerdo con Associated Press.

Según TPD, el sospechoso de ser el pistolero murió por una herida de bala autoinfligida. Un total de cinco víctimas recibieron disparos.

Un portavoz del Hospital Memorial de Tallahassee dijo que han atendido a siete personas en relación con el incidente, uno de ellos actualmente en estado crítico, tres en estado serio, dos con lesiones menores y un fallecido.

La policía no ha identificado a las víctimas del tiroteo ni al sospechoso.

TPD dijo que todavía esta es una investigación activa y no puede divulgar más información en este momento. Están pidiendo a la gente que por favor eviten el área.