Shakira tiene un nuevo enamorado, Ozuna, y Gerard Piqué se olvida de Maluma

La colombiana se ha convertido en el objeto del deseo de muchos, con su regreso a la música

Shakira.

Shakira. Crédito: Xavi Torrent/Getty Images

Ozuna ha revelado que Shakira es su amor platónico. “Shakira, era mi novia cuando yo era niño”, declaró el cantante de música urbana sin temor alguno y con una tremenda sonrisa, en una entrevista para Latin X Now. 

Tanto Ozuna como Shakira tienen parejas sentimentales, él está casado con Taina Marie Meléndez, y la colombiana lleva varios años de relación junto al padre de sus hijos, Gerard Piqué. 

De momento no se sabe cómo reaccionará el defensa central del FC Barcelona, ante las declaraciones del músico, sobre todo porque desde que Shakira empezó a realizar colaboraciones musicales con Maluma, son muchos los medios y fanáticos que especulan con un romance entre ellos, además se sabe que los colombianos –Shakira y Maluma– son muy amigos. Relación que según se dice, no es del agrado de Piqué. Sin embargo, y de momento parece que el catalán deberá olvidarse de Maluma y centrar sus preocupaciones en Ozuna

Parece que el regreso de Shakira al mundo de la música con su disco El Dorado, ha vuelto a colocarla entre las mujeres más sexys y más deseadas de la industria de la música, ya que son los que deliran por ella y sus canciones.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Gerard Piqué Maluma Ozuna Shakira Shakira y Gerard Piqué Shakira y Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain