Video: Decoró su casa en Halloween como campo de concentración y generar horror entre los vecinos

Una casa en New Port Richey, Florida, ha sido noticia por su decoración irreverente, en medio de un barrio judío

Halloween nazi

Crédito: YouTube

Una mujer llamada Susan Lamerton generó tremenda polémica en su barrio en New Port Richey, Florida, ya que para este Halloween decidió adornar toda su casa con una temática totalmente perturbadora: el horror vivido en un campo de concentración nazi.

En su jardín, Susan colgó esqueletos haciendo el saludo nazi, así como diversas Estrellas de David. Además, trazó los emblemáticos números que distinguían a quienes eran llevados a estos sitios y lo peor de todo, colocó un cartel que decía: “Arbeit Macht Frei”, lema que podía leerse a la entrada del famoso campo de concentración de Auschwitz, Polonia.

“Me enferma. Soy judío, esto nos dice que ella (la dueña de casa) odia a los judíos y debemos morir”, comentó Mitchell Katz, uno de los vecinos de Lamerton, en entrevista para una televisora local.

Susan se defendió que eligió este tipo de decoración para Halloween ya que se encuentra en una disputa desde hace meses con la Asociación de Propietarios por un problema de paisajismo y aclaró que ella también es judía, pero que es libre de expresarse como ella quiera.

En esta nota

decoracion Florida Halloween Nazi

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain