Chiquis Rivera regresa con todo y muestra sus frondosas curvas en ‘leggins’ rasgados

Se ve muy, pero muy recuperada

Recuperada de la cirugía de emergencia a la que se sometió hace unas semanas, Chiquis Rivera ha vuelto a los escenarios, pero también a la esfera virtual, donde fiel a su costumbre, ha levantado pasiones.

Este fin de semana la famosa cantante y empresaria publicó un par de imágenes en los que dejó ver sus curvas en unos ‘leggins’ rasgados que causaron sensación.

“Si alguna vez bajo la cabeza, será para admirar mis zapatos”, escribió Chiquis en un ceñido atuendo negro.

“Simple mente la única bella y hermosa y preciosa como tu mami”, “Bella hermosa y sensual corazón bello”, “Eres muy hermosa soy tu fan mi sueño es conocerte bendiciones y mucho éxito chiquis”, escribieron sus más recalcitrantes fans.

Chiquis ha vivido unos días muy intensos, ya que después de su convalecencia preparó a tambor batiente el concierto “Jenni vive” en honor a su difunta madre, Jenni Rivera, quien falleció en un trágico accidente aéreo hace casi 6 años.

En la presentación que tuvo lugar en la Ciudad de México, se presentó Chiquis junto a sus familiares Lupillo Rivera y Jacqie Rivera, además de famosas como Lucero, Edith Márquez y Ana Bárbara.

View this post on Instagram

Sumamente agradecida con Dios por este momento! ❤️ #ConDiosTodoSinElNada #JenniVive2018 Una noche que jamas olvidare! 👑🦋🐝 . . . . Gracias a mi tío #JuanRivera @lineamusicoficial y todo el equipo por su gran esfuerzo, corazón y labor en realizar este evento con la @kebuena! Gracias a él señor Pollo por darle a mi madre un lugar en el #FestivalCalavera! Gracias a @edithmarquezlanda, @anabarbaramusic, @luceromexico a mi hermana @jacqierivera y a mi tío @lupilloriveraofficial por formar parte de esta gran noche celebrando a #LaGranSeñora, mi madre @jennirivera! Pero más que nada gracias a los fans por mantenerla viva! Gracias por el amor que todavía le tienen. Gracias a los medios por estar al tanto, gracias a mi #BossBeeNation por estar conmigo…y finalmente gracias a la música por todo lo que a hecho en mi vida desde pequeña! #Agradecida

A post shared by Chiquis 💛 | Valentina 🖤 (@chiquisoficial) on

Alrededor de la web