¿Por qué el Chevrolet Suburban 2018 es una de las SUV más vendidas de EEUU?

La Chevrolet Suburban 2018 es un SUV que ha tenido buenos números de ventas

Chevrolet Suburban

Chevrolet Suburban / Foto: Shutterstock Crédito: shutterstock

Entre los autos SUV lanzados el año anterior, uno de los más destacados fue el Chevrolet Suburban 2018. Aparte de sus características relacionadas con el rendimiento, este es un auto que ofrece una comodidad interior que realmente hacen que el conductor y sus pasajeros se sientan cómodos.

A continuación le daremos una revisión completa a las características de este modelo para que no te pierdas de ningún detalle.

Rendimiento

Chevrolet Suburban 2018
Es un auto razonablemente veloz, y economiza bien el combustible. Foto: Unplash

El Chevrolet Suburban 2018 incorpora un motor de 5.3 litros que otorga una potencia de 355 Caballos de Vapor que le sientan muy bien a este auto. Utiliza una transmisión automática de seis velocidades. El motor cuenta con funciones para la economización del combustible.

La suspensión es liviana, lo que también contribuye a la economización del combustible. Se afirma que el Chevrolet Suburban 2018 es de los mejores autos con V8 en cuanto al consumo de energía.

En cuanto a la aceleración, podemos decir que cumple con buenos requerimientos. Solamente necesita 7,2 segundos para mover 5.900 libras hasta los 60 MPH. Es una aceleración peso-aceleración que no puedes dejar de lado.

El motor y la transmisión se comportan generalmente bien, no así el pedal para acelerar, que puede pecar de sensible. Sin embargo, en términos generales es un automóvil que se puede conducir sin mayores complicaciones.

Tecnología

En el tablero podrás contar con un centro de información al conductor totalmente personalizable con las características que tú elijas observar. Podrás verlo todo en una pantalla táctil de 8 pulgadas que te dará la posibilidad de integrar tu teléfono.

El Chevrolet Suburban 2018 incorpora tecnología 4G LTE con funciones de Wi-Fi. Tu familia se mantendrá conectada entre sí y podrá navegar las redes a medida que disfrutan el viaje. La red Wi-Fi tiene capacidad para un máximo de 7 dispositivos.

A tu disposición, un sistema de entretenimiento para los asientos traseros con funciones Blu-Ray para que los pasajeros estén entretenidos. Este sistema cuenta con los siguientes rasgos:

  • Pantalla en la segunda y tercera fila.
  • Auriculares digitales inalámbricos.
  • Puertos USB adicionales para cargar los dispositivos o para conectarlos.
  • Conector HDMI.

La Chevrolet Suburban 2018 es compatible con Apple CarPlay, de modo que puedes integrar tu iPhone y recibir instrucciones de Apple Maps. También existe la posibilidad de conectar AndroidAuto.

Diseño

Estamos frente a un auto que hace hincapié en la comodidad del conductor y de sus pasajeros. Incorpora un volante forrado en piel que, además, está calefaccionado.

Las costuras son completamente artesanales, no obstante, están tan bien hechas que esto no se nota. El interior del Chevrolet Suburban 2019 ofrece asientos para un máximo de 9 personas. Los asientos de la segunda y tercera filas están motorizados.

Hablando todavía de los asientos, tenemos que decir que los puestos delanteros están calefaccionados y ventilados, y que ellos fueron hechos de modo que pueden adoptar un máximo de 12 posiciones.

Sin dudas, este es un modelo que garantiza un gran desempeño y cualidades para los usuarios; un rasgo característico de la marca Chevrolet.

Fuente: es.chevrolet.com

En esta nota

Chevrolet
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain