Clausuran restaurante vegetariano por servir ¡carne humana!

La denuncia de estos comensales ayudó a descubrir un crimen

Restaurante vegetariano trozos de carne humana

Unos comensales descubrieron carne entre sus fideos, sin pensar que era humana. Crédito: Shutterstock

Tremendo escándalo en el que está metido un restaurante de comida vegetariana en Bangkok, Tailandia, luego de que unos comensales denunciaran ante las autoridades locales haber encontrado restos de carne en sus platillos, sin imaginarse que destaparían una historia perturbadora.

Según informa el Daily Mail, unos clientes encontraron carne picada en sus platos, por lo que de inmediato fueron a la policía para informar acerca del engaño de este restaurante.

Las autoridades acudieron al local para realizar una inspección y lo que encontraron ahí fue aún más perturbador. Al revisar otros sitios del restaurante y la cocina encontraron paredes y suelos tapizados de sangre, así como restos de carne, que luego de ser analizados, descubrieron que era ¡carne humana!

De inmediato, la policía local decidió clausurar el lugar para hacer una investigación más profunda con la cual lograron descubrir el cadáver de un hombre de 61 años al interior de un tanque séptico.

Días más tarde, las autoridades indicaron que el cuerpo corresponde a una hombre llamado Prasit Inpathom, quien era cliente habitual de dicho restaurante y quien desapareció el pasado 21 de octubre. Al parecer, el dueño y cocinero de este restaurante acabaron con su vida tras una fuerte discusión.

En esta nota

bangkok canibalismo Carne humana crowdtangle restaurante vegetariano

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain