Iggy Azalea en medio de un sinfín de fotos eróticas, se convierte en jefa absoluta de su carrera

La cantante tiene ahora completa libertad sobre su música y sobre sí misma

Nueve meses exactamente es lo que ha durado Iggy Azalea en Island Records. Tras abandonar el sello Def Jam por la mencionada discográfica, la rapera australiana ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que ha roto el contrato que la ligaba a la compañía para empezar una aventura en solitario que solo el tiempo dirá dónde la lleva.

¡Estoy oficialmente sin firmar!“, ha celebrado la artista. “Es una locura, pasas tanto tiempo intentando que te ofrezcan un contrato y al final… jamás me imaginé que estaría encantada de salirme de uno. Ahora soy libre para crear cualquier tipo de música que quiera, cuando quiera“.

View this post on Instagram

PARTY CITY.

A post shared by Iggy Azalea (@thenewclassic) on

Antes de que sus fans se emocionaran más de la cuenta ante la noticia y se lanzaran a especular sobre el futuro, la estrella ha querido aclarar que no tiene pensando arruinar su recién estrenada libertad precipitándose a la hora de grabar un nuevo disco. En su lugar, ha mencionado algún momento de la primera parte de 2019 como la fecha en que podría estar lista para lanzar un nuevo sencillo.

View this post on Instagram

Night.

A post shared by Iggy Azalea (@thenewclassic) on

Su ruptura con Island Records no se ha producido de mala manera, según aseguraba ella misma en los tuits que había ido compartiendo a lo largo de esta semana y en los que ya apuntaba a que muy pronto podría dar un inesperado giro a su carrera para hacerse con el control total de la misma.

“Adoro Island, pero no quiero formar parte de un sello. Ahora mismo solo estamos manteniendo conversaciones al respecto. Quiero ser mi propia jefa. Creo que me iría mejor si pudiera marcar mis propios tiempos, tomar mis decisiones, etcétera. Y además tengo los fondos para hacerlo”, adelantaba hace unos días.