Melania entra a la política atacando a los demócratas y medios de comunicación

A pesar de todo la primera dama defiende titánicamente a su esposo, Donald Trump

Melania llama a votar por los republicanos y en contra de los demócratas y medios de comunicación

Melania llama a votar por los republicanos y en contra de los demócratas y medios de comunicación Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | AFP/Getty Images

Melania Trump decidió sumarse a los ataques políticos previos a las elecciones de este martes con un mensaje en contra del partido demócrata y los medios de comunicación.

La ex modelo de Eslovenia respaldó al partido de su esposo en este vital fecha electoral.

“Los demócratas y los medios de la oposición están haciendo todo lo posible para desacreditar a Donald con falsas acusaciones al difundir sus falsas noticias y hacer que parezca que no cuenta con el apoyo del votante de Estados Unidos”, escribió la primera dama en un correo electrónico, enviado por Comité Nacional Republicano este fin de semana.

La Primera Dama caracterizó el panorama político como una batalla e instó a los partidarios de su marido a unirse.

“Esta es una batalla que debemos ganar juntos. Les pido a usted y a otros estadounidenses en todo el país que registren personalmente su apoyo y ayuden a demostrar que los demócratas y los medios de comunicación están equivocados“.

La primera dama se ha caracterizado por mantenerse al margen de la política nacional utilizando su plataforma para visualizar su campaña “Ser Mejor”, que incluye temas como el acoso en las redes sociales, la epidemia de opioides y el “bienestar emocional, social y físico” de los niños.

Sin embargo esta es la segunda vez que la primera dama ataca a la prensa, la primera vez fue en octubre cuando dijo que los medios de comunicación a veces van demasiado lejos, al referirse a contar #MeToo historias de asalto o acoso. “La forma en que representan algunas historias, no es correcto. No está bien “, dijo Melania en ese entonces.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2018 elecciones medio término Fake News Melania Trump Noticias falsas Partido Demócrata Partido Republicano

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain