Bella Hadid, Ángel de Victoria Secret, desata las alarmas por su extrema delgadez

La joven modelo de 22 años ha hecho que muchos se preocupen por su verdadero estado de salud

La joven modelo Bella Hadid compartió unas fotografías en ropa interior con las que ha hecho que sonaran todas las alarmas debido a su extrema delgadez. Las imágenes al parecer son parte de las pruebas que se están realizando desde ya para el famoso desfile de Victoria Secret. Junto a la fotografía Bella escribió “Pruebas de @victoriassecret hoy. No puedo esperar a que vean todos los hermosos looks… estoy muy agradecida de ser parte del espectáculo nuevamente, me siento más feliz y más saludable que nunca“. Pero, aunque ella asegura estar más “saludable”, pocos consideran que el hecho de que se le marquen los huesos sea sinónimo de salud.

Lamentablemente su imagen por ahora está siendo blanco de críticas, al igual que la marca de lencería que posee a las angelitas más famosas del panorama hollywoodense. Victoria Secret, al igual que sus modelos, siempre ha sido atacada debido a la extrema delgadez de sus modelos.

De momento muchos están externando su preocupación por el verdadero estado de salud de Bella, y se cree que pronto deberá subir un par de libras para librarse de las críticas que ya están alterando su página de Instagram.