‘Chucky’ Lozano aprende de la derrota en Champions

El PSV Eindhoven está casi eliminado de la Liga de Campeones de Europa, pero una de sus máximas figuras agradece la experiencia
‘Chucky’ Lozano aprende de la derrota en Champions
El futbolista mexicano del PSV Eindhoven Hirving Lozano.
Foto: NEIL HALL / EFE

LONDRES, Inglaterra – El delantero mexicano del PSV Eindhoven Hirving Lozano destacó, pese a la derrota de su equipo ante el Tottenham Hotspur (2-1), que se lleva experiencias muy bonitas de este tipo de encuentros y que le sirven para aprender mucho.

Los holandeses vieron cómo el Tottenham les remontó el gol inicial de Luuk de Jong en los últimos doce minutos de encuentro, lo que les deja prácticamente fuera de los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Creo que fue muy temprano el gol y cambió la forma del partido. Lástima de que nos remontaron. En lo personal aprendo mucho, son experiencias muy bonitas“, señaló el mexicano.

Preguntado sobre su aportación al juego a raíz del gol visitante, que obligó a replegar líneas y jugar mucho más defensivo, Lozano explicó que tras el tanto de su compañero el partido se convirtió en un “uno contra todos” o un “dos contra cinco defensas

“Era muy complicado el ataque. Lástima el último gol que fue un poco de suerte. Yo siempre trato de dar lo mejor, trato de hacer daño al rival, hoy no se pudo“, finalizó el internacional mexicano.