Conoce los primeros autos que lograron comprarse estas celebridades

No creerás como los famosos se transportaban de un lado para el otro hace unos años

Justin Bieber fue muy afortunado desde pequeño

Justin Bieber fue muy afortunado desde pequeño  Crédito: The Grosby Group

Antes de ser famosos, ellos fueron ciudadanos normales que aspiraban a tener autos elegantes pero su situación económica no les daba para más. Hablamos de los famosos, quien hoy en día son vistos conduciendo por las calles de Beverly Hills en sus lujosos y extravagantes autos, como lo hace la cantante colombiana Shakira en sus Mercedes-Benzs. Sin embargo, ellos — así como muchos de nosotros — comenzaron con un sencillo y ordinario auto para poder moverse de un lado para el otro.

El primer auto de los famosos nos recuerda de dónde provienen, su personalidad antes de convertirse en celebridades y nos recuerda que un auto humilde puede no determina quién somos, sino nos motiva a aspirar más y alcanzar nuestras metas.

Estos son los primeros autos de los famosos:

Justin Bieber: Range Rover

A diferencia de los demás famosos en esta lista, Bieber se volvió famoso a una edad muy pequeña, y su primer auto fue un regalo que el cantante Usher le obsequió en su cumpleaños numero 16.

Land Rover Range Rover Sport SVR 2017
Land Rover Range Rover Sport SVR 2017

Rupert Grint: 1974 Bedford Mr Whippy Van (Camión de helados)

Tal ves lo recuerdes por su papel en la saga de películas de Harry Potter, pues el joven actor pelirrojo interpreto al mago Ron Weasley por más de una década. Y a diferencia de Bieber, Grint compró su primer auto con su propio dinero y decidió que fuera un camión de helados para cumplir su fantasía de la infancia, pero tiempo después se dio cuenta que fue una mala idea, pues el actor engañó a muchos niños con su camión de helados.

“No mucho después de que lo obtuve por primera vez, entré a un (bar) para hacer U-turn y había ocho niños con su dinero de bolsillo fuera, esperando comprar 99 o lo que fuera. Pero no tenía nada que darles. Aprendí mi lección desde entonces”, confesó el actor a Daily Mail.

Rupert Grint, inolvidable en “Harry Potter”.

 Vin Diesel: Chevy Monte Carlo 1978

Muy adecuado para su personalidad, pero la estrella de Fast n’ Furious tuvo muchos problemas mecánicos con este vehículo, pues dicen que poco tiempo le duro.

Vin Diesel recibió dos galardones en “People’s Choice Awards 2016”, por su éxito en “Furious 7”.

Jerry Seinfeld: Volks Wagen Beattle

El comediante famoso por sus largos años en la serie ‘Seindfeld’, ahora tiene en su posición muchos autos lujosos y veloces, pero en sus comienzos, el veterano comediante manejó un confiable Beattle como muchos conductores americanos de los 90s.

El VW Beetle quizá es el auto más popular de la historia.
El humorista neoyorquino Jerry Seinfeld.

Jon Stewart: AMC Gremlin

El ahora retirado comediante que por muchos años mantuvo un exitoso noticiario de sátira política en Comedy Central, se traspasaba de un lado para el otro en este simple vehículo.

AMC Gremlin 1971
AMC Gremlin 1971

En esta nota

autos clásicos autos de famosos Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain