Cuidado, puedes estar consumiendo metales pesados que matan sin saberlo

Un exceso de metales pesados puede ser motivo de grandes problemas

agua potable

Crédito: Shutterstock

Los metales pesados ​​como el cadmio, el plomo y el mercurio pueden causar complicaciones para la salud, que incluyen de todo, desde el cáncer hasta la depresión.

Josh Macin sufrió durante 3 años una intoxicación por mercurio debido a los empastes de dientes, el sushi y otras fuentes antes de finalmente darse cuenta de lo que le ocurría.

Muchos trastornos mentales son síntomas asociados con la intoxicación por metales pesados ​​y se pueden rastrear hasta la época romana.

La desintoxicación de metales pesados ​​es una herramienta poderosa con buena ciencia detrás, y es una herramienta que salvó la vida de este joven, según él cuenta en un podcast.

Macin describe las increíbles luchas espirituales y mentales que soportó en sus batallas contra la enfermedad mental inducida por el mercurio. Además, le pide al mundo un poco más de autenticidad y comprensión con respecto a las dificultades que se producen en las vidas de las personas que nos rodean.

Lo primero sería que las personas cambien su agua. Nuestra agua constituye el 75% de nuestra sangre y de nuestro cuerpo. Así que tenemos que cambiar nuestra agua. Me encanta el agua de manantial natural de la tierra, me encanta el agua destilada de mi destilador casero; y cuando cambiamos nuestra agua, cambiamos nuestros pensamientos, cambiamos nuestra vibración. Es muy importante que comencemos a beber agua de buena calidad. Otro consejo positivo sería comenzar a experimentar con algún tipo de ayuno “, dice un extracto del programa.

Josh Macin fue el campeón mundial de jiu-jitsu brasileño de 2010 y el campeón panamericano de 2012, quien, alrededor de octubre de 2013, comenzó a sufrir graves ataques de pánico y depresión.

Después de intentarlo todo en un intento de curarse a sí mismo, desde las drogas psicodélicas y el yoga hasta la suplementación y los productos farmacéuticos más convencionales, llegó a pensar en el suicidio.

Sin embargo, había algo dentro de su cabeza que le pidió que no se rindiera y decidió luchar un poco más. Fue entonces cuando se enteró del envenenamiento por mercurio.

Después de pasar por un proceso de desintoxicación de metales pesados, ganó su gran batalla de la salud y ahora es dueño de una compañía, The Detox Dudes, que ayuda a otros a superar los mismos problemas que él padeció.

En esta nota

enfermedades-mentales mercurio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain