Se opera 9 veces para parecerse a Ivanka Trump

La belleza de la Primera Dama y de la hija del presidente Trump son de las más admiradas

Ivanka Trump es asesora en la Casa Blanca.

Ivanka Trump es asesora en la Casa Blanca. Crédito: RYAN MCBRIDE/AFP/Getty Images

Sarah Schmidt, de 34 años se sometió a nueve operaciones, y se gastó más de $26,000 dólares para mejorar su físico y parecerse a…Ivanka Trump.

Lo que empezó con un capricho para quitarse algún que otro complejo de encima terminó por ser una obsesión que le ha cambiado la apariencia.

Anhelaba someterse a cirugía plástica desde los 10 años y aunque al principio quería parecerse a las modelos de Playboy, sus gustos cambiaron.

Sarah, que es analista de tecnología, se metió a quirófano para una operación que duró más de tres horas y que resultó en ella convertida en su ideal de perfección.

La Dra. Franklin Rose le realizó una rinoplastia, liposucción debajo de las mejillas y la barbilla, y liposucción en la parte superior de los brazos, la parte inferior de la espalda, el abdomen, las caderas y los muslos.

La grasa drenada de su cuerpo, alrededor del equivalente a media pinta (275 ml), se inyectó en sus nalgas como parte de un lifting de glúteos brasileño.

También se le rellenaron las mejillas, la barbilla y los labios. Ahora casi recuperada, dice que no podría estar más feliz con su look en el que se la compara regularmente con Ivanka y que ha bajado hasta dos tallas de vestido de su talla anterior de ocho cuadros.

“He tenido amigos que me dicen que me parezco a Ivanka Trump, sobre todo al estar al lado de una foto de ella. Mi compañero de cuarto y mis amigos me han comentado que realmente me parezco a ella y que pueden ver el parecido”, según informa Metro.

A pesar de cambiar su apariencia para parecerse a la hija del presidente, Sarah insiste en que su decisión no fue política: “Mis opiniones políticas son bastante liberales y no hay motivación política, no soy una fanática de Trump”, afirma Sarah Schmidt.

En esta nota

cirugia operaciones

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain