El futbolista mexicano Carlos Salcedo lleva el ‘Cállese viejo lesbiano’ a Alemania

Un simple dinosaurio pasó de ser un meme a un 'hit musical' que ya bailan hasta en Frankfurt gracias a los mexicanos
El futbolista mexicano Carlos Salcedo lleva el ‘Cállese viejo lesbiano’ a Alemania
Carlos Salcedo, jugador mexicano del Eintracht Frankfurt alemán.
Foto: Imago7

Orgulloso y divertido se escucha al futbolista mexicano Carlos Salcedo mientras graba a un integrante del equipo Eintracht Frankfurt bailando el ‘hitviral del momento conocido como “Cállese viejo lesbiano” en el vestidor.

Si en este justo instante se preguntan qué es eso y de dónde surgió, el tema que incluso ya se puede escuchar en plataformas digitales de streaming tuvo su origen en un meme, en un simple meme formado por imágenes indistintas de varios dinosaurios del videojuego de FacebookJurassic Park Builder‘ acompañadas de frases absurdas e inconexas, y escritas con faltas de ortografía. De todas ellas, la más ‘célebre’ fue la que terminó usándose en un remix con una base simple y la voz por computadora de la aplicación ‘Loquendo‘ que repite hasta el hartzgo la frase “Auxilio me desmayo, cállese viejo lesbiano”.

Salcedo no juega en su equipo desde que regresó lesionado del Mundial Rusia 2018, acaba de enfrentar serios problemas legales con integrantes de su propia familia, se vio envuelto en un escándalo con una usuaria de Instagram, pero es evidente que diversión no le falta y para ello se hace acompañar de Marco Fabián.

Alrededor de la web