Telehit celebró 25 años en el césped del Estadio Azteca ¡a días de la NFL!

La cancha del Coloso de Santa Úrsula no está al cien por ciento y ahora podría verse aún más afectado

El estadio Azteca recibirá a Rams y Chiefs el 19 de noviembre

El estadio Azteca recibirá a Rams y Chiefs el 19 de noviembre Crédito: Getty Images

El duelo en México entre Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs de la temporada regular de la NFL está muy próximo y el estadio Azteca fue escenario este miércoles de otro concierto musical masivo y ahora más que nunca peligra el césped del inmueble.

El canal de música Telehit celebró en el Coloso de Santa Úrsula su aniversario número 25, tan sólo cuatro semanas después de los conciertos de Shakira, por lo que el césped híbrido puede resultar aún más afectado.

Y eso no es todo, el próximo sábado se llevará a cabo el duelo entre Cruz Azul y Lobos BUAP, correspondiente a la fecha 16 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX y para entonces faltará prácticamente una semana para que se dispute el duelo entre Rams y Chiefs de la NFL, que tendrá lugar el lunes 19 de noviembre en el mítico estadio.

El Coloso de Santa Úrsula tendrá descanso de poco más de una semana después del duelo de la Máquina, debido a la pausa por la Fecha FIFA y en la que la Selección Mexicana enfrentará a Argentina en territorio sudamericano.

Habrá que ver cómo se encontrará el césped del Azteca cuando reciba a los equipos del fútbol americano profesional, pues la NFL siempre supervisa el terreno de juego para constatar que se encuentra en perfectas condiciones.

En esta nota

Estadio Azteca futbol americano Kansas City Chiefs Los Angeles Rams NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain