Camila Cabello se convierte en la nueva y encantadora burla de Instagram, casi igual que Shakira

La joven cantante sabe cómo reírse de sí misma y conquistar a su público

Camila Cabello compartió una simpática fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece sencilla y casual, sin pretensiones como las que se pueden observar en las diversas publicaciones de celebridades como Kim Kardashian o Iggy Azalea. Sin embargo sus estampas, cuatro en total, se convirtieron en un chiste cuando la cantante sonrió por completo y dejó ver una mancha de chocolate, según ella misma comentó, en sus dientes.

Muchos de sus fanáticos se han tomado la publicación con mucho humor, y disfrutan de cómo la intérprete puede también burlarse de sí misma sin temor a nada.

Algunos de sus fans aseguran que la cantante es rara, pero aún así la aman, como bien comentó @itsjoelpimentel3 @paolaa_piitaa: “Mi nena, es tan rarita y yo la amo“. O hay otros que incluso se burlan e ironizan su falta de aseo personal, como @johari_7_: “Jajajajaj q aseada” , pero no por eso dejan de comprender y aceptar la broma de la artista.

Parece que al igual que Shakira la joven cantante se expone en sus peores momentos, y lo que logra es encantar a muchos, enfadar a otros, pero sobre todas las cosas impacta a su público. La colombiana, por su parte, compartió una imagen hace algunas horas en donde se muestra con una mascarilla para la piel, y asegura que con ella espera a su Gerard Piqué, la publicación desató casi la misma reacción que se mueve en el público de Camila Cabello. 

Shakira/Captura de Insta Story