Geraldine Bazán sufrió accidente de vestuario que dejó al aire parte de su curvilínea retaguardia

La prenda no aguantó los atributos de la mexicana

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán se separó de Gabriel Soto. Crédito: Getty Images

Desde hace más de año y medio Geraldine Bazán se ha convertido en el foco de la atención de los medios de comunicación dedicados al mundo de la farándula en gran parte por su separación de Gabriel Soto. Como si le faltara algo más, este fin de semana un accidente de vestuario volvió a dar mucho de qué hablar sobre ella.

En redes sociales circula un breve video que muestra un pequeño accidente de vestuario que sufrió la actriz mexicana, pues sus jeans se rasgaron, dejando ver una diminuta parte de su anatomía.

“Esta es mi amiga escultural, ¿pero qué está pasando ahí?”, se preguntó una amiga que tomó las imágenes ante las risas de Geraldine.

Aunque no pasó a mayores, los comentarios no se hicieron esperar en la cuenta de Instagram de Suelta La Sopa que difundió el video.

“Así se usan, ¿por qué se espantan?”, se preguntó una usuaria, que al igual que otros restaron importancia al incidente.

Geraldine ha tomado con gran filosofía lo que le ha pasado en los últimos meses y no deja de sonreír a la vida, aunque tenga sorpresas como ésta.

En esta nota

Geraldine Bazán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain