Policía dominicana mata a sospechoso que negociaba su entrega por Instagram

Todo ocurrió frente a dos niños

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Un hombre murió a manos de la Policía dominicana minutos después de intentar negociar su entrega mientras transmitía por Instagram.

Rubén Darío Hipolite Martínez era señalado por las autoridades como el responsable de un asalto armado contra el militar Augusto Lizardo en mayo.

En las imágenes que circularon en la red social, se oye al hombre hablar con los agentes que llegaron a su residencia a detenerlo. El sujeto está acompañado de dos menores.

“Ya voy a salir, aquí hay niños, estamos grabando en vivo”, dice Hipolite Martínez.

El video muestra hasta el momento que los policías logran entrar a la vivienda. Luego le habrían disparado. Otra grabación registró cuando sacaban el cadáver del edificio.

El caso es investigado por una comisión ya que se puede tratar de un caso de brutalidad policial.