Frialdad: Kate Middleton y Meghan Markle protagonizan una real guerra de estilos ante la reina Isabel II

Las duquesas se lucieron en la ceremonia conmemorativa a los los 100 años del final de Primera Guerra Mundial

Kate Middleton y Meghan Markle.

Kate Middleton y Meghan Markle. Crédito: Clive Mason | Getty Images

El pasado domingo la familia real de Inglaterra conmemoró, como muchos, los 100 años del final de Primera Guerra Mundial. En dicho evento Meghan Markle, duquesa de Sussex, y Kate Middleton, duquesa de Cambridge, protagonizaron un duelo de estilos, una guerra muy fría ya que todo gira alrededor los abrigos por los que la realeza se decantó para dicho acto protocolar.

Kate brilló totalmente con un diseño de su casa de modas de cabecera, Alexander McQueen, con un abrigo estilo militar, con interesantes bonotes. Y el toque perfecto lo puso con el tocado negro de Lock & Co London modelo Abney. Y tanto ella como Meghan lucieron en la solapa de sus abrigos el broche -tradicional- de la Primera Guerra Mundial: la amapola The Poppy Collection, según informan medios como la revista Quién.

En cuanto a Meghan Markle, la duquesa de Sussex también se lució con un abrigo que parece ser fue diseñado en exclusividad para ella, y éste podría ser de la marca Givenchy, sin embargo, muchos de los detalles de sus accesorios no han sido revelados aún, y se cree que esto obedece a que en las últimas noticias se rumoreó que la duquesa se está excediendo en gastos con respecto a su guardarropa.

La ceremonia como era de esperarse contó con la presencia de la reina Isabel II, las duquesas y sus respectivos príncipes, así como también con la presencia de el príncipe Carlos, quien depositó -en lugar de la reina- la corona de flores junto a sus hijos William y Harry, como dicta la tradición, junto a ellos también estuvo Theresa May, la primera ministra.

Kate Middleton, la reina Isabel y Meghan Markle observaron con seriedad el evento y el acto desde el famoso balcón de las Oficinas de Relaciones Exteriores. El acto protocolar indicaba que la duquesa de Cambridge compartiría lugar junto a la monarca y Camila, Duquesa de Cornualles. Meghan por su parte se encontraba en otro extremo junto a Elke Büdenbender, esposa del presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, según reportó dicho medio.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama familia real Famosos isabel II Kate Middleton Meghan Markle Primera Guerra Mundial Realeza reina-isabel-ii
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain