La contundente respuesta de Emma Coronel a “El Chapo” luego de que juez les negara abrazo

La esposa del supuesto exlíder del cartel de Sinaloa está clara en lo que quiere

La pareja solo se ha visto de lejos en las audiencias en una corte de Brooklyn.

La pareja solo se ha visto de lejos en las audiencias en una corte de Brooklyn. Crédito: (Captura / YouTube)

En ropa deportiva y descansando en lo que parece ser la zona de la piscina de un hotel, así se aprecia a Emma Coronel, la esposa de Joaquín Guzmán Loera, en una reciente foto de Instagram en la que contestaría a la negativa de un juez sobre el pedido de abrazo de “El Chapo”.

La imagen incluye el mensaje: “Sueño con un abrazo tuyo”. El comentario fue tomado por usuarios de redes y medios como una respuesta a la solicitud de su esposo para que el juez lo dejara abrazarla.

Se desconoce dónde fue tomada la imagen publicada este domingo en la cuenta @emmacoronela.

https://www.instagram.com/p/BqDO9Eehab0/

A principios de la semana pasada, el presunto exlíder del cartel de Sinaloa, a través de sus abogados, pidió a la Corte que le concediera unos pocos segundos para abrazar a su esposa.

De acuerdo con los representantes legales, “el único contacto humano que ha tenido Guzmán desde su extradición ha sido con el personal de prisiones cuando le ponen y quitan los grilletes, y un rápido apretón de mano a sus abogados cuando va a la corte”.

Sin embargo, las autoridades negaron la petición por entender que iba en contra de las propias medidas de seguridad impuestas al reo, quien se encuentra en confinamiento solitario desde hace casi dos años.

“Después de haber consultado ampliamente con el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos sobre la solicitud del acusado, el tribunal se ve obligado a negar la petición. Los alguaciles han enfatizado que acceder a la solicitud sería contrario a todos los procedimientos de seguridad que se han implementado”, dijo el viernes el juez Brian Cogan en la sentencia.

El juicio contra “El Chapo” inició hoy en la Corte Federal del Distrito Este en Brooklyn con fuertes medidas de seguridad que incluyen, ademas de una amplia presencia policiaca, una extrema protección a los jurados y testigos del caso.

En esta nota

Brooklyn Chapo Guzmán El Chapo Guzman Emma Coronel Esposa de El Chapo Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera Joaquín “El Chapo” Guzmán Juicio a "El Chapo" Manhattan México Narcotráfico Nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain