Hasta el momento, Mehta ha vendido más de 100,000 licencias de estas apps. En una entrevista, la pequeña señaló: “Me dijo (Stacy Sullivan) que lo estaba haciendo muy bien y que, una vez que termine la universidad, puedo trabajar para Google”.
Tiene tan solo 10 años y ya fue contratada por Google
A su corta edad ya creó dos aplicaciones para enseñar a los niños a programar
Con tan solo 10 años de edad, Samaira Mehta es toda una experta en programación y es tan buena en lo que hace que ya fue contratada por Google, aunque comenzará a trabajar para esta compañía cuando haya terminado la universidad.
De acuerdo con Business Insider, Mehta acudió, junto a varios niños, a la sede de Google en Silicon Valley para ser entrevistada por nada menos que Stacy Sullivan, directora de Cultura de la empresa, quien seleccionó a Samaria entre varios candidatos.
Esta joven promesa comenzó su carrera como programadora a los 8 años, cuando creó un juego al que le puso por nombre “CoderBunnyz”. Este está diseñado para enseñar a otros niños a programar, y ha generado ganancias por unos $35,000 dólares en menos de 2 años.
Aunque Samaira no se conformó, por lo que acaba de lanzar se segunda creación llamada “CoderMindz”, otra plataforma en la que también enseña a programar pero mediante el uso de inteligencia artificial, esto para impulsar la iniciativa llamada “Si mil millones de niños pueden programar”. Además planea ofrecer conferencias de la mano de Microsoft.