Camila Cabello habla por primera vez de su novio Matthew Hussey

La cantante de "Havana" se sincera sobre su relación amorosa con un hombre mucho mayor que ella

Camila Cabello

Camila Cabello Crédito: Getty Images

A lo largo de este último año la suerte le ha sonreído en todos los planos de su vida a Camila Cabello: además de haber consolidado su carrera en solitario y haber visto cómo su sencillo “Havana” se convertía en la canción de una artista femenina más escuchada en la historia de Spotify, a principios de año conoció al experto en relaciones sentimentales Matthew Hussey en el programa de televisión “Today”, en el que él participaba como experto en temas amorosos, y el flechazo fue instantáneo.

https://www.instagram.com/p/BqCnX-_HhVp/

Aunque su noviazgo no era precisamente un secreto, ella no se había animado hasta ahora a hablar públicamente del hombre que ha conseguido robarle el corazón .

Es muy parecido a mí. En persona, los dos somos un poco raritos, y nos gusta hacer el tonto juntos. Él ha conseguido que sea más feliz que nunca antes en toda mi vida“, ha asegurado la joven intérprete en un raro arranque de sinceridad acerca de su chico.

https://www.instagram.com/p/Bp2qYJdnAJe/

A pesar de la diferencia de edad de una década que existe entre ambos y de los rumores de infidelidad que sobrevolaron el inicio de su relación -la cantante danesa Elieve aseguró que Matthew había estado viéndose con ambas al mismo tiempo hasta que ella descubrió unas fotos de él junto a Camila sacadas por los paparazzi-, el británico ya ha conseguido ganarse el visto bueno de la familia de su chica, algo muy importante en vista de que la madre de la artista la acompaña en la gran mayoría de sus compromisos profesionales.

https://www.instagram.com/p/Bp_-wY_nUdw/

Matthew ya ha acompañado a su famosa novia a algunas entregas de premios, manteniéndose siempre en un discreto segundo plano y, a poder ser, fuera del campo de visión de Camila cuando a ella le toca subirse al escenario: “No sé por qué, pero cuando él está entre el público me pongo muy nerviosa. Empiezo a tartamudear y me sudan las manos. Resulta bastante inconveniente, la verdad, porque llevamos ya un tiempo considerable juntos, pero no lo puedo evitar, me vuelve a suceder lo mismo cada vez y no me siento capaz ni de hablar“, reconoce Camila en una nueva entrevista a la revista Marie Claire.

En esta nota

Camila Cabello Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain