Cristiano Ronaldo derrochó 35,000 dólares en un restaurant de Londres en tiempo récord

El futbolista acompañado de su novia y de un grupo de amigos no ordenó comida, sólo vino...

Cristiano Ronaldo y  Georgina Rodríguez también vieron un partido de tenis en el O2 Arena de Londres.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez también vieron un partido de tenis en el O2 Arena de Londres.  Crédito: FACUNDO ARRIZABALAGA | EFE

Una botella del vino más caro del planeta y una más de uno menos glamouroso pero no por ello asequible conformaron la orden que el portugués Cristiano Ronaldo levantó en el restaurante Scott’s en Mayfair (Londres), al que asistió en compañía de un grupo de amigos y de su novia, la modelo española Georgina Rodríguez.

Antes de ver en el O2 Arena el partido de tenis por el ATP Nitto Finals entre Novak Djokovic y John Isner, los excéntricos Cristiano y compañía entraron sin reservación en el lugar y ordenaron una botella del vino francés Richebourg Grand Cru Côte de Nuits cuyo precio asciende a poco más de $23,000 dólares, para luego rematar con un Pomerol Petrus cosecha 1982, de poco más de $11,000 dólares, que dejaron sin terminar en apenas ¡15 minutos! según reporta el diario The Sun, que citó a un trabajador del lugar.

Antes, Cristiano había llevado a su bella novia a una exclusiva función de ballet ‘La bayadère’ en el Royal Opera House y había hecho check in en el también exclusivo Bulgari Hotel durante una escapada y celebración por el primer aniversario de su hija Alana Martina.

En esta nota

Cristiano Ronaldo fútbol Georgina Rodríguez Juventus Londres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain