El futuro del delivery: Walmart entregará las compras a tu casa en carros autónomos de Ford

El plan de negocios será llevado a cabo en Miami con propósitos de experimentación y utilizará a chóferes humanos hasta que los autos autónomos estén listos

Ford se une a Walmart y Postmates para desarrollar autos autónomos que entreguen compras a consumidores

Ford se une a Walmart y Postmates para desarrollar autos autónomos que entreguen compras a consumidores  Crédito: Walmart

¿No detestas tener que ir al supermercado después de un día largo y estresante? ¿Quién no?

Las compras al supermercado son estresantes y toman mucho tiempo, ya que uno tiene que buscar los artículos necesarios de una linea a otra por toda la tienda. Además, nunca falta las desafortunadas situaciones cuando se te olvida un articulo y tienes que regresar a la tienda para comprarlo.

Pero esta actividad podría cambiar para siempre y volverse incluso más sencilla… súper sencilla. De hecho, tal ves no requieras ir a la tienda nunca jamas, ya que Walmart, Postmates y Ford se han unido para revolucionar la manera en la que los compradores reciben sus compras: a través de auto autónomos.

La colaboración de negocios pretende utilizar autos autónomos (los que se manejan por sí solos) para hacer entregas a domicilio. Aunque el negocio será inicialmente llevado a cabo en la ciudad de Miami y por el momento solo se utilizará chóferes humanos, se espera que el un futuro no muy lejanos los vehículos desarrollados por Ford se manejen por si solos., anunciaron las compañías el miércoles 14 de noviembre.

A través de esta colaboración, estamos explorando cómo los vehículos automáticos pueden entregar muchos productos cotidianos, como comestibles, pañales, alimentos para mascotas y artículos de cuidado personal. Habilitado por la entrega de Postmates como un servicio, pudimos configurar rápidamente un programa piloto que explora cómo nuestros vehículos automáticos pueden complementar las ofertas de entrega existentes de Walmart”, escribió en un comunicado Brian Wolf, director de desarrollo de negocios en Ford Autonomous Vehicles LLC.

La comprima de autos, quien está haciendo un esfuerzo por impulsar el desarrollo de los autos autónomos en USA, aseguró que en los siguientes meses trabajará junto a Walmart y Postmates para entender mejor las necesidades del mercado y hacer crecer su proyecto.

Actualmente, Walmart ya cuenta con un servicio de entregas a domicilio implementado en 100 áreas metropolitanas de la nación llamado pick-up grosery, pero en un comunicado la compañía aseguró que quiere seguir innovando y creando mejores formas de servir a sus clientes.

“Walmart y Ford acuerdan que los vehículos autónomos tienen un papel importante que desempeñar, ya que consideramos el futuro de la entrega. Antes de que los autos que conducen por sí mismos se conviertan en la corriente principal, debemos tener una mejor idea de cómo las personas quieren interinar con ellos. Juntos, recopilaremos datos cruciales para aprender la mejor manera de llevar artículos a los clientes”, escribió el vicepresidente de operaciones digitales de Walmart, Tom Ward, en un comunicado.

En esta nota

autos autónomos Ford postmates Walmart

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain