El nuevo Grumpy Cat 2.0, este gato se está volviendo viral después de ser rescatado de la calle

Las redes sociales contribuyen a la difusión de fotos de animales que se hacen virales y consiguen, en muchas ocasiones, encontrarles un hogar
El nuevo Grumpy Cat 2.0, este gato se está volviendo viral después de ser rescatado de la calle
Foto: RSPCA Putney Animal Hospital

¡Ya tentemos nuevo gato que se hizo famoso por su expresión gruñona!

El gato, llamado Saul, fue encontrado en la calle por un oficial del centro de animales, el Putney Animal Hospital.

El hospital cree que Saul se lesionó en un accidente automovilístico, ya que tiene la mandíbula y dientes rotos y un ojo adolorido.

Saul no tiene microchip, por lo que creen que probablemente sea un gato callejero y que pronto estará disponible para su adopción.

“A pesar de su constante fruncimiento de cejas, Saul es realmente muy dulce y amigable“, dijo en un comunicado, Caroline Allen, directora veterinaria de RSPCA, el centro de ayuda a los animales más grande del Reino Unido.

“Se está recuperando realmente bien de sus lesiones y esperamos que pronto esté listo para mudarse a nuestro criadero en Southall y encuentre un nuevo hogar, ya que no procedemos directamente del hospital”.

“Estamos seguros de que alguien se enamorará de este gatito de aspecto sombrío”, agregó Allen. “De hecho, pensamos que podría ser un poco una estrella. Estamos seguros de que le haría competencia a Grumpy Cat.

¡Es por eso que lo estamos apodando Grumpy Cat 2.0, una versión mejorada del clásico gatito enfadado y gruñón!