Jennifer López: Los entallados jeans, acampanados, que conquistan Instagram

La cantante sabe que sus curvas son las sensación y por esto entiende cómo lucirlas para seducir el lente de la cámara

Jennifer López

Jennifer López. Crédito: Getty Images

Jennifer López es dueña de una de las figuras consentidas de Hollywood. Y desde que apareció en el panorama del cine y la música muchos hablan de sus curvas, las cuales la convirtieron en un claro referente de celebridades como las Kardashian y las Jenner. Quienes en su mayoría han optado por pasar por las manos de los cirujanos para tener un trasero prominente, muy al estilo de JLo.

Ante lo anterior no es extraño ver cómo los fotógrafos de esfuerzan por mostrar las curvas de López desde todos los ángulos posibles, tanto cuando se aparece con entallados leggins, como cuando se enviste con jeans tan ajustados que la mirada indiscreta de muchos se centra en su trasero. De ahí que cada vez que surja la oportunidad de mostrarla de la manera descrita las redes sociales estallen cuando encuentran una imagen con la que muchas fanáticas toman ideas para copiar su estilo, e imitar la combinación de colores y formas.

https://www.instagram.com/p/Bp4ho2wFkEI/

El interés de muchos no solo se encuentra en ver sus curvas, las cuales con los años ha ido moldeando a más y mejor, sino en mostrar al estilo de una de las divas del entretenimiento mundial.

https://www.instagram.com/p/BqIDMb-lbh2/

De ahí que las marcas de moda pongan a su disposición accesorios y joyas, para promocionarse. JLo como muchas otras famosas fueron y siguen siendo las primeras influencers en dicho sentido.

https://www.instagram.com/p/BpUhpK6hUj6/


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Fashion gente famosa Instagram jeans Jennifer Lopez Moda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain